90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Copa Argentina: River y Defensa jugarán en el estadio del club Sarmiento

destacada

Después de tantas idas y vueltas, que se juega en Resistencia, no va en La Rioja, ayer se formalizó el para asegurar el choque entre River Plate y Defensa y Justicia en el Estadio Centenario del club por los octavos de final de la Copa Argentina.

La fecha que se maneja es el miércoles 31 de agosto, aunque resta confirmar. La semana próxima, precisamente el martes, en el mismo escenario se cruzarán Gimnasia y Patronato por la citada competencia.

Los de Marcelo Gallardo le dan trascendencia a la porque ya sin chances en la Libertadores, apunta a ganarla para tener una nueva al certamen continental y un lugar en la Supercopa Argentina.

El último cotejo disputado en la cancha del “Decano” por Copa fue el 18 de septiembre de 2013, cuando San Lorenzo de Almagro le ganó por penales a Estudiantes de Caseros en semifinales.

La Copa ya recibió en Resistencia a Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo. El único grande que todavía no jugó por en el “Centenario” es River. Ahora se lo podrá ver con todas sus figuras desarrollando su mejor versión con las nuevas incorporaciones y el atractivo que representa su presencia, más en nuestro medio donde son varios los fanáticos de la banda.

En los próximos días se conocerán los días y lugares de venta de las populares y plateas, esperándose el de una recaudación récord, en lo que seguramente, volverá a ser otra jornada inolvidable.