90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

CORZUELA: UNA DOCENTE JUBILADA DE SE LLEVÓ LA RANGER 0KM DEL DEPORBINGO

destacada

Había adquirido un bono para colaborar con el Atlético de Corzuela. “Soy de comprar siempre los bingos y rifas para ayudar a las entidades deportivas del pueblo”, aseveró.

Mónica Esther Becerro, flamante jubilada docente, se llevó la camioneta Ford Ranger 0Km que se puso en juego en la reciente edición del Deporbingo. La mujer oriunda de recibió las llaves del vehículo de manos del de Chaqueña Gabriel Lemos acompañado por el vocal Pablo Espinosa y la gerente general Patricia Rodríguez.

Mónica había adquirido un bono del Deporbingo para colaborar con el Atlético de Corzuela. “Soy de comprar siempre los bingos y rifas para ayudar a las entidades deportivas del pueblo”, aseveró.

Este importante premio vino a sumarse a otra alegría para Mónica, ya que el día previo al sorteo fue su de jubilación, “tras más de 40 años dedicados con mucho amor y esmero a la docencia”, remarcó quien se despidió de la actividad como directora de la Biblioteca Pública Monseñor José Alumni.

El de Chaqueña felicitó a la ganadora y agradeció a todas y cada una de las que con la compra de un bono colaboraron con los clubes y entidades deportivas de sus pueblos. “Son más de 60 millones de pesos que entrarán a 415 clubes que se sumaron a esta propuesta impulsada por el gobernador Jorge Capitanich”, acotó Lemos respecto al Deporbingo, que en marzo de 2022 irá por su tercera edición.