1 / 2

Cristina Kirchner destacó la “sensatez y democracia” de las declaraciones de Avelluto

destacada

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó este jueves la “sensatez y democracia” del exministro de del gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, quien recientemente dijo que “había dejado la del antikirchnerismo furioso”.

A través de su cuenta de Tik Tok, Fernández de Kirchner publicó un en el que se la ve junto con la provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; la presidenta de Diputados, Cecilia Moreau; y la secretaria administrativa de la Cámara alta, María Luz Alonso, caminando por los salones del antes de presidir la Asamblea Legislativa que proclamó los resultados de las elecciones generales del 22 de octubre.

“Acá estamos las poderosas chicas del Poder Legislativo”, dijo la vicepresidenta entre sonrisas mientras atravesaba el Salón de las Provincias y luego el Salón Azul del Nacional.

En ese momento, Alonso pregunta: “Cristina, ¿escuchaste ayer lo que dijo Avelluto?”.

“¿Quién, el que era secretario de de Macri?”, repregunta Cristina dando paso a una edición del en el que se ven imágenes de Avelluto diciendo, en una entrevista a Radio con Vos: “Durante un tiempo probé la del antikirchnerismo furioso, hasta que un día la dejás”.

“Impresionante, si fuera una película y pudiera ponerle un título: Sensatez y democracia”, reflexionó la vicepresidenta, tras lo cual Alonso elogió: “¡Qué buen título!”.

Etiquetas: