90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Cristina Kirchner disertará sobre “la insatisfacción democrática” en Chaco

destacada

Este viernes, luego de recibir la distinción que incluye el título académico, una estola y una medalla, la vicepresidenta brindará una ponencia sobre “Estado, Poder y Sociedad”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará este viernes a las 17 en la ciudad de Resistencia, una ponencia sobre Estado, poder y sociedad y además recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Austral (Uncaus).

En el Salón de Convenciones Gala de la chaqueña, ofrecerá una ponencia doctoral titulada ‘Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática’, según lo determinado por la reglamentación vigente de la Universidad, luego de recibir los símbolos de su distinción: el título académico, una estola y una medalla.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, y el vicerrector, Manuel García Sola, dijeron que el Superior de la universidad resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta de la con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa.

El  Superior tomó la decisión de distinguirla por “su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato”, según expresó la institución académica en un comunicado.

Los encargados de entregar los atributos del lauro a la Vicepresidenta serán Oestmann y García Sola con el acompañamiento del de Chaco, Jorge .