90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Cruzó en rojo a 100 kilómetros, chocó y mató a una chica de 18 años

destacada

En el partido bonaerense de San Martín un Renault Clio gris, que se dirigía a un boliche, cruzó en rojo y chocó violentamente contra otro auto, un Renault Logan negro, matando a una de 18 años. Todo quedó registrado por las cámaras de de la zona.

Un impactante choque provocó la muerte de una chica de 18 años en San Martín durante el fin de semana. El conductor estaba viajando a más de 100 km por hora. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Eva Perón. La joven viajaba con un grupo de cinco amigos rumbo a un bar para jugar al pool. Terminando de cruzar la avenida Eva Perón, el conductor del Clío, identificado como Ángel Saucedo, no frenó en la esquina.

El conductor cruzó un semáforo en rojo a más de 100 kilómetros por hora y chocó desde la izquierda a los adolescentes. De esta manera el vehículo se dio vuelta y terminó volcando sobre la esquina de la vereda. Dotaciones de y la policía junto con una ambulancia del SEM (Servicio de Médicas) arribaron al lugar para brindar asistencia.

Agustina Saurral, de 18 años, falleció en el accidente. Su cuerpo salió despedido por la luneta del auto apenas ocurrió el choque. Fue trasladada al Hospital Castex en estado crítico donde los informaron que murió de un cardiorrespiratorio. Otras dos adolescentes que viajaban en la parte de atrás fueron internadas con fracturas de pelvis. Una de ellas tiene una grave herida en una zona de su cara, pudiendo hacerle perder la visión de uno de sus ojos.Play Video

El papá de Francisco, el joven que manejaba el auto donde viajaban las víctimas, en diálogo con TN: “Salieron de casa y a los 20 minutos me suena el teléfono contándome lo que pasó. El venía por avenida de Mayo desde Villa Bonich e iban para el lado de Tropezón, iban a San Martin a jugar al pool. Le doy el auto porque no toma cuando sale con el auto y las pruebas están. Ni él ni ninguno estaba alcoholizado”, remarcó.

Y añadió: “Cuando él está cruzando miró para la izquierda y ve que viene este loco. Quiso acelerar para intentar zafar del pero lo agarró del medio y lo hizo volcar. Él está muy dolorido, traumatizado, se la pasa llorando porque no puede creer que salieron a divertirse y viene un asesino al volante y hace esto”.

El conductor fue detenido bajo la carátula de “homicidio culposo agravado por violar la semáforo en conjunto con lesiones culposas por la violación del semáforo agravado por la multiplicidad de víctimas”.