90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Desde 27 de diciembre Aerolíneas Argentinas ofrecerá la ruta Resistencia – Córdoba

destacada

El vicepresidente del Instituto de del Chaco, anticipó que a partir del 27 de diciembre Aerolíneas Argentinas se retomarán los vuelos desde   a Córdoba. Si bien la ruta ya estaba habilitada, esta había quedado suspendida debido a las restricciones sanitarias por la de la COVID 19.

El funcionario explicó que la venta de los tickets ya está disponible en la plataforma de la línea área de bandera.

Flores además anunció que desde el 1 de enero se implementará la ruta Resistencia – Salta, algo que calificó como “histórico para toda la región”.

Detalló que esta ruta tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados) y mencionó que la venta de los boletos ya está a la venta. Dijo además que la conexión entre ambas provincias no será estacional y tendrá carácter permanente.

Respecto a los valores de los boletos explicó que hasta marzo, debido a las promociones del programa Pre Viaje, tendrán un costo de entre 4.500 y 5.000 pesos.

Respecto a esto Flores destacó la implementación del programa y aseguró que “el Pre Viaje es fundamental y ya se habla de más de 60 mil millones de pesos facturados y más de 2 millones de que se inscribieron para acceder a los beneficios de reintegro de hasta el 50%”.