90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

DETENIDOS CON DROGA Y DOS ARMAS DE FUEGO

destacada

Se trata de tres sujetos de 39, 30 y 22 años. Tenían en su poder 19 envoltorios con cocaína, 20 bochitas de marihuana, un revolver y una tumbera. Intervinieron personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

Anoche, tres sujetos terminaron tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Delitos Contra la Propiedad los detuviera con envoltorios de y dos armas de fuego.

Poco después de las 20:00, los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido días atrás, donde unas personas habrían realizado un desorden con arma de fuego, fueron alertados que, en Villa Prosperidad, se encontraban unos sujetos armados.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle León Zorrilla al 1500 observaron a tres personas a pie, quienes al notar a los agentes en forma imprevista intentaron darse a la fuga. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que los demoraron metros más adelante.

En el lugar fueron identificados, tratándose de dos hombres de 39 y 30 años y un joven de 22 años. Estos tenían en su poder tenía 19 envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca, 20 bochitas con una sustancia verdosa, dos balanzas, un celular, un revólver calibre 38 y una tumbera.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes al llegar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia con un peso de 6 gramos, en tanto la restante marihuana con un peso de 16 gramos.

Posteriormente, los junto a los mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción al Articulo 189º Bis del Código Penal Argentino y en forma paralela fueron notificados de la Infracción a la 23.737 de estupefacientes.