1 / 2

Detienen a un joven que circulaba en la zona de avenidas céntricas con dos panes de cocaína

destacada

Los motorizados demoraron a un joven por la avenida Lavalle. Entre sus prendas tenía dos kilos de droga.

Alrededor de las 20 de este lunes, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas emprendieron recorridas por las principales avenidas del micro y macro centro de la ciudad.

Cerca de las 21, mientras patrullaban por la avenida Lavalle llegando a la intersección con avenida Wilde, demoraron a un sujeto que viajaba en una motocicleta. El joven intentó evadirlos, pero no lo logró.

Los uniformados lo identificaron y le pidieron que exhibiera sus pertenencias. Allí constataron que tenía dos envoltorios con una sustancia blanca similar a algún estupefaciente. Por ese motivo, solicitaron la presencia de los antinarcóticos.

Arribó al lugar la División Microtráfico y realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de más de 2 kilogramos.

Los agentes secuestraron el y el demorado, de 24 años, fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la 23.737 de  con intervención del Juzgado N° 1.

Cabe destacar que, tras llevar a cabo sus tareas de prevención, los motorizados la jornada de hoy lograron detener a tres con pedido de captura, como también así a un hombre que circulaba en un carro con tracción a sangre, lo que considerablemente pone en riesgo el tránsito, la circulación y el desempeño de la ciudanía en sus rutinas deportivas en los espacios públicos de mayor concurrencia.