1 / 2

DISFRUTA EL VERANO EN BARRANQUERAS

destacada

ENTERATE DE LAS ACTIVIDADES DISPONIBLES ESTE FIN DE SEMANA EN LA

La agenda de verano que ofrece el está cargada de actividades culturales y de recreación para disfrutar en familia.

Las diferentes propuestas comienzan a partir de mañana y están pensadas para que los vecinos y vecinas locales puedan disfrutar del verano en la ciudad.

Conoce la agenda de actividades y elegí la que mas te guste para asistir y compartir en familia:

Jueves, desde las 20hs, en el Centro Cultural “La Flota” se presentará la MILONGA Stella Maris. Una actividad para disfrutar de música y baile en vivo, con una clase de tango amateur previa.

Viernes, también en el Centro Cultural “La Flota”, el Cine brindará dos funciones de cine para los mas chicos. A las 19hs se proyectará la película “RED” y a las 21.30hs “MOONFALL”, una proyección para de 16 años.

Sábado, desde las 19hs, en el Polideportivo de las 75 viviendas, en Farias al 1000, (Barrio Nuevo Amanecer) se desarrollará la Kermesse Cultural con acrobacias aéreas, malabares con fuego, animación y juegos para toda la familia.

Domingo en el Paseo Don Orione, desde las 19hs se podrá disfrutar de música en vivo, danza, gastronomía, feria de emprendedores y espectáculos en vivo para toda la familia.

Estas actividades culturales y de recreación son totalmente gratuitas y pensadas para el disfrute de todos y todas las barranquerenses.