1 / 2

DISTURBIOS CON TRES PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO: HAY UN APREHENDIDO

destacada

Un ciudadano se trenzo en riña con otros cuatro y les efectuó disparos con un arma de fuego, logrando lesionar a tres de ellos. Dos se encuentran hospitalizados.

Anoche, en la avenida Belgrano al 2.000 aproximadamente un llamado al 911 alertó sobre un desorden en la vía pública con personas lesionadas. Una vez en el lugar, los de la Sexta dieron con tres personas que sufrieron lesiones por arma de fuego por de otro ciudadano que se dio a la fuga en una Honda Wave.

Se hizo presente ambulancia del nosocomio local y traslado a los lesionados, luego se hizo presente un cuarto por sus propios medios quien presentaba lesiones en su rostro.

Pasada las una de la madrugada, se suscitó una riña entre varias personas donde uno de ellos lesionó a otros al efectuar disparos sobre la humanidad de estos. En tanto un cuarto se presentó en el Hospital con una herida en su rostro pero no siendo de consideración.

Todos fueron atendidos en el nosocomio y dos de ellos quedaron hospitalizados mientras que los demás fueron dados de alta.

Posteriormente, personal de la Quinta logró dar con el presunto autor, el del rodado en el que huyó, del arma que utilizo y descarto en su huida. Fue notificado de aprehensión por Supuesta Lesiones Graves con Arma de Fuego.