90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Dolor en el ambiente de la música por el fallecimiento del productor Pelo Aprile

destacada

Foto Twitter: @MaxiMartinaOK
Rubén “Pelo” Aprile, productor y empresario musical con una gran trayectoria, falleció este jueves por a los 71 años.  Fundador de Interdisc, en los 80 produjo a la mayor parte de la escena musical argentina.
Aprile comenzó su carrera como DJ. Luego fundó su sello discográfico, donde editó discos de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, entre tantos otros grandes.
Con los años, promovió a nuevos artistas desde Pelo Music. En 2019 fue reconocido en la ceremonia de los Premios Gardel.

Premios Gardel 2019 – Reconocimiento a Pelo Aprile
Alejandro Lerner, Emmanuel Horvilleur, Pablo Lescano y Daniel Grimbank fueron algunos de los que compartieron sus recuerdos en las redes .#PeloAprile Gracias por confiar siempre! ❤️ pic.twitter.com/B9jJeeRo0f— Fabiana Cantilo (@FabianaCantilo) June 4, 2021 Q descanse en Paz Pelo Aprile productor discográfico con el que hicimos gran parte de los disco de ikv …los recuerdos que tengo con vos son dignos de un documental… gracias por apostar en nuestra música y dejarnos convencerte de nuestras locuras … pic.twitter.com/J1UWUyPmBV— Emmanuel Horvilleur (@emmahorvilleur1) June 4, 2021 Buen viaje amigo y compañero. Ahora quien me dará consejos y me explicará los vaivenes discográficos. El gran Pelo Aprile el único que me devolvió el contrato y no se quedó con mis discos (Master) Magenta y Leader music aprendan de la Buena gente! pic.twitter.com/fcSak2UT4R— Pablo Lescano (@pablitolescano) June 4, 2021 Anoche falleció Pelo Aprile, un productor fundamental en la historia de la música argentina. Pero fundamentalmente un gran amigo de la vida. Un gran abrazo a sus hijos y a Irupe. QEPD hermano!— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) June 4, 2021 Se fue el unico productor discografico que queria descubrir artistas, no inventarlostomaba tus sueños y los multiplicaba por su locura y genioPelo: vos y tu flia saben lo que sos para nosotrosSos de ese palo que no ha tenido .Te extrañare siempre Gracias #peloaprile pic.twitter.com/XSzp5y2t7m— Alejandro Lerner (@alelernerok) June 4, 2021 Pelo Querido QEPD, Se te quiere mucho por siempre❤️ Gracias por haber confiado siempre en todos nosotros, gracias por todo 🙏🏽❤️🎶 Amor y fuerza para toda la Familia. @pelomusicgroup pic.twitter.com/9DuaAOePsG— El Dante (@dantespinetta) June 4, 2021

Etiquetas: