90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Domingo frío y alerta de vientos intensos en la Costa y el sur bonaerense

destacada

El nivel de alerta naranja implica que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ”.
La jornada de este domingo se presenta en la de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 5 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sector suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este lunes se prevé cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado el resto del día, y una temperatura que se ubicará en 2 grados de mínima y 14 grados de máxima.
En tanto, el martes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de entre 5 y 17 grados.Alerta por vientos de hasta 90 km/h en zonas de la costa atlántica y el sur bonaerense
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta naranja en partidos del sur bonaerense y de la costa atlántica por vientos de hasta 90 kilómetros por hora.
En el área afectada se esperan vientos del sector sudoeste con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que podrán alcanzar intensidades entre 60 y 90 kilómetros por hora.
El pronóstico incluye los partidos de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga y de Mar Chiquita y oeste de General Pueyrredón
El nivel de alerta naranja implica que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ”, indicó el SMN.

Etiquetas: