1 / 2

Dos muertos al chocar un auto contra un camión en la avenida General Paz

destacada

Al menos dos murieron y otra resultó herida la mañana de este sábado cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión por un desperfecto en la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de Vicente López y del barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes y policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.30 en la avenida General Paz, de la mano que va hacia el Riachuelo, metros antes de la bajada de las avenidas Maipú y Cabildo, cuando un Renault 12 de color verde impactó en la trasera de un camión de carga.

Como consecuencia de la colisión, las dos que viajaban en la delantera del automóvil particular fallecieron en el , mientras que un tercer pasajero que iba en el asiento de atrás resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Según precisaron las fuentes, el choque se produjo cuando el camión quedó en la mano lenta, al parecer por haberse quedado sin combustible.

Debido al accidente, al menos dos carriles se encuentran cerrados al tránsito para permitir el de los peritos, y esto afecta la circulación de la avenida Cantillo, hasta la zona de la Costanera porteña.

Etiquetas: