90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El abogado Carrazzone aseguró que “jamás” fue violento con su esposa

destacada

Rubén Carrazzone es acusado por el femicidio de su esposa, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde 2016. 
El abogado Rubén Carrazzone aseguró, en el inicio del juicio que se le sigue por el femicidio de su esposa Estela Maris Sequeira, quien desapareció en diciembre de 2016 de su casa del partido bonaerense de Ezeiza, que él “jamás” fue violento con su pareja y que no hay “ni una sola prueba científica” en su contra.
“No haría absolutamente nada en contra de mi mujer. Yo para ella sólo tengo agradecimiento, la adoro. Fue ella quien me hizo progresar mucho como abogado y como persona”, sostuvo el imputado en su ante el Tribunal Oral (TOF) 2 de La Plata, a cargo del debate.El casoSequeira, quien convivía desde hacía 13 años con Carrazzone, desapareció el 29 de diciembre de 2016 de su casa de la de El Ombú, partido de Ezeiza.
El abogado denunció el hecho recién el 31 de ese mes y, un día después, aseguró haber recibido un llamado extorsivo en el que le exigieron 80.000 dólares para liberarla.Sin embargo, la pesquisa determinó que se había tratado de una falsa , aparentemente tendiente a entorpecer la investigación y ocultar el femicidio.
Por ese supuesto estuvo Miguel Ángel Franco (63), quien había sido cliente de Carrazzone y que fue acusado de colaborar en las llamadas extorsivas, aunque finalmente fue sobreseído.
Si bien Carrazzone siempre negó hechos de violencia contra su mujer, para los investigadores existen elementos suficientes para acreditar que el abogado penalista la golpeaba.
En tanto, una testigo que declaró en la causa relató que el día previo a su desaparición, la víctima le había contado que iba a separarse del abogado y que éste se tendría que ir de su casa “con un bolsito”, como había llegado hacía muchos años.
“Yo le conozco muchos ‘chanchullos’ a Rubén. Él me la va a pagar, porque no es sólo que me engañó sino que con quien me engañó fue con Lourdes”, le dijo Sequeira a una amiga, al referirse a Lourdes Olivera, una exsocia suya que le debía plata y con quien estaba enemistada.
Durante un allanamiento que se realizó en un galpón de la ciudad de Lobos se secuestró la camioneta de Sequeira y otros vehículos ligados a Carrazzone, aunque al ser sometidos a peritajes no se encontraron rastros de sangre de la mujer en ninguno de ellos.
La sospecha de los investigadores es que alguno de esos vehículos pudo haber sido usado para trasladar el cadáver, pero hasta el momento esa hipótesis no se pudo probar.

Etiquetas: