90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El ascenso inglés permitirá una prueba piloto de 1.000 espectadores por partido

destacada

En Inglaterra se están jugando los partidos a puertas cerradas desde marzo
La England Football League (EFL), que comprende la Segunda, la Tercera y la Cuarta división del fútbol inglés, confirmó hoy que este fin de semana se jugarán partidos con 1.000 espectadores en los estadios, como prueba piloto para la vuelta de los hinchas a los escenarios.
Tres partidos del Championship (segunda), cuatro de League One (tercera) y tres de League Two (cuarta) abrirán las puertas de los estadios para recibir hasta 1.000 hinchas este fin de semana, tras las charlas entre la EFL y el Gobierno británico sobre la progresiva vuelta de los aficionados a partir del 1 de octubre.
Los partidos en Inglaterra se están desarrollando a puertas cerradas desde el pasado mes de marzo, cuando se detuvo la competición debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, señaló la BBC.
“Ilusiona que estemos ya en una posición en la que podamos dar un paso adelante en las pruebas de hacer partidos con un pequeño número de aficionados en las tribunas” dijo el presidente de la EFL, Rick Parry.
La semana pasada la Premier League rechazó hacer pruebas con solo 1.000 espectadores por encuentro, por considerar esta cifra insuficiente.

Etiquetas: