90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El elenco de “Una semana nada más”, en la inauguración de una residencia universitaria

destacada

De paso por Jujuy, donde en las noches del jueves y el viernes presentaron “Una semana nada más”, los tres protagonistas de la comedia –Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas– participaron de la inauguración de la Residencia Universitaria plasmada por la Sí.

“Personalmente para mí, este proyecto de Residencias Universitarias es el que más me gusta porque está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto”, escribió Vázquez en su cuenta de Instagram.

El tour nacional de la pieza escrita por el francés Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y general de Nicolás Vázquez y Preludio, comenzó en Semana Santa en Mar del Plata y este fin de semana en el Teatro de Salta.

En la continuidad de la gira, la pieza podrá verse las noches del 13, 14 y 15 en el Coliseo Podestá de la Plata; del miércoles 25 al domingo 29 estará en el Casino Magic de Neuquén; entre el 9 y el 12 de junio en Sala de las Américas de Córdoba; desde el 24 al 26 en ATE Casa España de Santa Fe; y del 18 al 21 de agosto en el cine-teatro Plaza de Mendoza.

Luego y gracias a la demanda generada en su primer paso por allí, “Una semana nada más” volverá a Rosario para ofrecerse del 26 al 28 de agosto en el Teatro Broadway de esa ciudad santafesina.

Etiquetas: