90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El fin de semana termina caluroso pero el frío vuelve a partir del lunes

destacada
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el “veranillo” de la última semana llegará a su fin durante las últimas horas del domingo. El lunes llegará con probables precipitaciones y cambio en la dirección del viento, lo que hará descender notablemente la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cierre de fin de semana caluroso, con condiciones desmejorando a partir del lunes 25

Después del “veranillo” que comenzó el último miércoles con un importante repunte de la temperatura en la región, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un paulatino retorno del fresco a partir del próximo martes.

Según el organismo nacional, lo que queda de este sábado y toda la jornada del domingo transcurrirá con buenas condiciones del tiempo y térmicos más parecidos a los de la primavera, con registros térmicos oscilarán entre los 22° y los 32°.

Sin embargo, para las últimas horas del fin de semana, se espera un cambio en la intensidad del viento, e incluso se esperan ráfagas de consideración que podrían alcanzar los 59 Km/h. De la mano de este fenómeno vendrá un aumento de la nubosidad que generará condiciones inestables.

Para el lunes, se prevé una mínima de 18° y una máxima de 22°, con probabilidades ciertas de que se produzcan algunas lluvias y tormentas aisladas.

Además, la rotación del viento al sector sur generará un descenso bastante notable en la temperatura, aunque, en rigor, la volverá más acorde a esta época del año. Para el martes, se espera una mínima de 8° y una máxima de 15°, mientras que en lo que resta de la semana, estos registros continuarán en descenso.