90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El fin de semana “XL” inicia nublado y con posibilidades de lluvia

destacada

El comienzo adelantado del fin de semana frente al feriado de este viernes y su hasta el lunes próximo no tendrá el mejor acompañamiento del clima en la zona de la del , donde se prevén días nublados y con posibilidades de algunas precipitaciones.

En principio, este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un día de entre 15° y 27°, con un cielo nublado durante toda la jornada y que para la tarde podría traer “tormentas aisladas” con hasta un 40% de posibilidades de lluvia.

Para el sábado el mal tiempo se asentaría un poco más en la provincia, pronosticándose una jornada con mínima de 19° y máxima de 27°, con “lluvias aisladas” que se mantendrían durante todo el día con hasta 40% de posibilidades.

El domingo la situación no tendría grandes cambios, ya que se espera un día con una mínima de 19° y una máxima de 28°, que iniciaría nublado y cerraría la jornada con algunas precipitaciones aisladas.

Sin embargo, para el último día de este fin de semana largo el sol podría reaparecer, ya que el lunes las previsiones anticipan un día entre 20° y 29°, “algo nublado” y sin posibilidades de lluvia.