90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El Gobierno lanzó “Súper Cerca”, que contará con 70 productos con precios fijos

destacada

El lanzamiento lo harán a las 16, en una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada.
El de Productivo, , aseguró este martes que el lanzamiento del programa de Súper Cerca tiene como objetivo “llegar a la globalidad del comercio minorista de la Argentina”, con valores fijos hasta fin de año.
Kulfas dijo -en una conferencia de prensa en Casa Rosada- que el programa se alcanzó tras una “concertación de precios con grandes empresas” en 70 productos de primera necesidad de los rubrtos alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con una oferta de “precios accesibles y claros”.
El ministro explicó que el programa complementa “al de Precios Cuidados, que llega al 33 por ciento de los comercios”, y con este “se busca llegar a los de proximidad”.
Por otra , Kulfas confirmó la finalización del programa , lanzado en el comienzo de la de , “porque fue una medida provisoria que empezó a desarmarse en noviembre de 2020”, para ser sustituido “por otros como precios Cuidados y ahora con Súper Cerca”.
Por su parte, la secretaria de Comercio , Paula Español, afirmó que el nuevo programa dará “previsibilidad” a los consumidores debido a que los productos que integren esa canasta “van a tener el mismo precio hasta fin de año y que se van a poder encontrar en la etiqueta” de los artículos, y refirió que tendrán “un mismo precio en todo el país, sin diferencias regionales”.
“Precios Cuidados es una marca instalada, con 660 productos”, indicó Español, que explicó que “ahora se llega a los autoservicios con los mismos productos”, manifestó que 70 variedades “es una buena representatividad para los comercios de proximidad” y no descartó “incluir otros”.EN VIVO | Conferencia de prensa del ministro de Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, por el lanzamiento del Súper Cerca con una canasta de precios fijos. https://t.co/qsCSJhvgvt— Casa Rosada (@CasaRosada) June 8, 2021

Etiquetas: