90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Dybala juegan la final de la Copa Italia

destacada

Inter, con los argentinos Lautaro y Joaquín Correa, enfrentará este miércoles a Juventus, con su compatriota Paulo Dybala, en la final de la Copa Italia.

La final, uno de los clásicos más importantes de Italia, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y será televisado por ESPN y Star+.

De un lado estarán el “Toro” y el tucumano Correa y del otro el cordobés Dybala, quien buscará despedirse del club “Bianconeri” después de siete años con un título.

Inter, vigente campeón de la Serie A y escolta a dos puntos de Milan a dos fechas del final, buscará su octavo trofeo de Copa que no levanta desde el “Bi” que obtuvo en las temporadas 2009/10 y 2010/11.

Juventus es el defensor del título y el máximo ganador del con 14 conquistas.

Para el conjunto de Turín, la Copa volverá a ser un consuelo para decorar la temporada tras quedar una vez más afuera de la pelea por la liga y de una nueva decepción en la Liga de Campeones de Europa luego de quedar afuera en octavos de final ante Villarreal.

Juventus e Inter de Milán jugarán la edición 259 del de pero volverán a cruzarse en una final de Copa Italia por primera vez desde 1965 cuya edición fue ganada por la “Vecchia Signora”.

Etiquetas: