90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El mapa de los 9 partidos que jugará Messi en un mes

destacada

El raid de Lionel comenzará este miércoles, cuando el Paris Saint Germain enfrente al Brujas de Bélgica en el debut por la Champions League. El equipo galo, por la cantidad de estrellas que cuenta entres sus filas, se asoma como uno de los grandes candidatos para conseguir la “orejona”.
Cuatro días después, por la Ligue 1, Lio y el equipo de mauricio Pochettino jugará un durísimo ante el Lyon, en el Parque de los Príncipes.
El 22 de septiembre, también por el local, irá a Metz para jugar ante el local, mientras que tres días después y por la competencia doméstica recibirá al Montepellier en París.
En el segundo por Champions League el PSG recibirá al Manchester City, de “Pep” Guardiola, en un duelo -que tranquilamente podría ser una final anticipada frente al último subcampeón del - que enfrenta a los dos candidatos a quedarse con el Grupo A.
Messi tendrá una seguidilla de 9 partidos en 29 días.
El 3 de octubre y por le Ligue 1, PSG visitará al Rennes en el Roazhon Park, en lo que será el último juego junto a su equipo de esta seguidilla que luego lo tendrá convocado para el campeón de América que tendrá una nueva triple fecha FIFA.
Messi y la Argentina afrontarán una serie de encuentros en los que visitará a Paraguay en Asunción (7/10) y tendrá dos cotejos como local, sin sedes confirmadas, ante Uruguay y Perú.
Así, Messi cerrará la disputa de nueve encuentros en un mes, el cual comenzará este miércoles frente al Brujas, con la camiseta del Paris Saint Germain y cerrará con Perú en la Argentina por Eliminatorias.

Posiciones Eliminatorias

Posiciones Ligue 1

Etiquetas: