90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS INFORMA LAS NUEVAS FECHAS DE INSCRIPCION PARA LAS BECAS PROGRESAR.

destacada

Serán los próximos miércoles 7, de 16 a 19hs., en el Barrio La Toma, por Avenida Rio Negro, frente a la iglesia Stella Maris, en la localidad y miércoles 14 de abril en el mismo horario pero con locación a confirmar.

El invita a la comunidad en general a acercarse a las postas fijas destinadas a brindar asesoramiento que facilite a los y las jóvenes a realizar la a las progresar. El operativo móvil se llevará a cabo los días Miércoles 7 y 14 de Abril, de 16 a 19 horas. El primer operativo correspondiente al miércoles 7 tendra como ubicación el barrio La Toma, frente a la Iglesia de Stella Maris en Av. Rio Negro, mientras que el segundo aún aguarda confirmación, la cual será comunicada por las redes oficiales del Municipio.

La iniciativa impulsada por la gestión de la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, apuesta incansablemente en construir una localidad mejor, y es por eso que esta vez, pensando en los más jóvenes, busca llevar asesoramiento a los barrios acerca de las becas progresar, con el fin de acompañar a los y las jóvenes para que finalicen sus estudios primarios y/o secundarios, para que luego, puedan continuar con la superior y formación profesional. “Para poner a Barranqueras de pie es indispensable apostar por los jóvenes y su formación educativa en la localidad”, mencionó la jefa comunal.

Quienes quieran acceder a las Becas Progresar deben saber que existen cuatro tipos de Becas Progresar que son las siguientes: Progresar superior, orientada estudiantes terciarios y universitarios; Progresar Obligatorio para finalización de estudios primarios y secundarios; Progresar Enfermería, para quienes se encuentren en dicha carrera y el Progresar con cursos de formación y profesionalización.
Los a tener en cuenta para el acceso son:

• Nombre y dirección de la institución educativa en la cual llevara a cabo su formación.