90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El municipio de Resistencia advierte que sus trabajadores no están autorizados a vender bolsas de residuos o tarjetas navideñas

destacada

Desde el de se informó a los vecinos y vecinas que ningún trabajador o trabajadora está autorizada a vender bolsas de residuos o tarjetas navideñas en nombre de este organismo público.

El coordinador general de Limpieza de Resistencia, Alberto Suárez, explicó que se recibieron diversas denuncias por supuestas que aducen vender bolsas y tarjetas navideñas con el aval municipal. Ante esto, el aclaró que los empleados no están autorizados para vender productos en su horario laboral y menos  a nombre de la comuna.

“Hubo consultas de contribuyentes por que vestían indumentaria de y argumentaban ser recolectores que intentaban vender bolsitas de basura”, detalló Suárez. En igual sentido, destacó que “hasta el momento nunca hubo problemas con algún operario por realizar este tipo de maniobra antirreglamentaria” y que “se tiene de todos los cuadrantes y las zonas en las que se desplaza cada camión y cada trabajador”.