90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

El museo MAR ofrece una variada agenda de actividades por las redes sociales

El Museo MAR marplatense ofrecerá desde este jueves y hasta el domingo producciones originales en todas sus plataformas de redes sociales dentro del programa #MarAdentro.
Este jueves llegará el segundo capítulo del nuevo ciclo denominado “JukeBox – Espacio virtual de obras y registros” con la obra “Moebius” de Mariana Bellotto.
Se trata de una intervención performática, curada por Fernando Farina, realizada por el Grupo Performático Sur y performers asociados.
“Moebius” alteró el paisaje habitual de las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA en la Bienal de Performance 2017.
El viernes arribará un nuevo capítulo “Misceláneas-Pretextos inconexos de aproximación al arte contemporáneo”; revisitando la obra “X-Museum” (Performance extrema 2018) de Cristian Segura.
El audiovisual da cuenta de la exposición del artista en el MAR y revela la peligrosa performance que realizó en la cornisa del edificio, colgado de sus manos sobre el vacío.
El sábado habrá una edición especial de “A/V: Ciclo audiovisual experimental” con la participación de la artista marplatense Renata Daguerre radicada en Europa con una obra especialmente producida para el ciclo en julio de este año con el título de “Listen & Repeat”.
El domingo se cierra con la proyección de dos cortometrajes en el ciclo “Pantalla contemporánea” con la participación del cineasta Paulo Pécora, autor de “Bruma” y “Mujer100Cabezas” (que se podrán ver por IGTV MAR Museo).
Los interesados podrán ingresar a todas las actividades a través de las plataformas de redes sociales del Museo MAR y en la web https://www.gba.gob.ar/museomar

Etiquetas: