1 / 2

El Presidente encabeza una reunión para impulsar el Programa Constructoras

destacada

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles una reunión para impulsar el Programa Constructoras, informaron esta noche fuentes oficiales.

La actividad se realizará a las 11, en el Salón de las Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada, y el jefe de Estado estará acompañado por los ministros de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Públicas, Gabriel Katopodis.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 10 al embajador de la República de Turquía en Argentina, Ömür Budak.

A las 16, el canciller Cafiero se reunirá con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, por el informe argentino que se presentará la semana próxima ante la ONU.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 10.30 el acto por el Día de las Trabajadoras, en el Ministerio.

A las 12, Taiana inaugurará el ciclo lectivo 2023 en la Superior de Guerra Conjunta.

Y a las 15.30, el titular de Defensa mantendrá una reunión de con el ministro de y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Etiquetas: