1 / 2

El Programa “Ruta Natural” fue presentado en la Feria de Turismo ITB Berlín

destacada

 La subsecretaria de Desarrollo Estratégico del de y Deportes, Eugenia Benedetti, presentó durante la segunda jornada de la Feria ITB 2023, que se desarrolla en la capital alemana, el Programa Integral de Promoción Turística y Desarrollo denominado “La Ruta Natural” y destacó que esta iniciativa “se propone posicionar a la Argentina como de clase mundial” en este rubro.

Benedetti describió que La Ruta Natural tiene en el área de promoción “una web informativa donde se combinan los circuitos más conocidos de Argentina con circuitos de naturaleza que tienen muy buen posicionamiento en los mercados internacionales”.

Al respecto, mencionó los casos del “ Iberá, la selva misionera más allá de las Cataratas del Iguazú o distintos destinos en la Patagonia en lo que es el mar patagónico más allá de Península de Valdés“.

“O los destinos que unen el mar patagónico con los Andes o incluso dentro de los Andes, más allá de lo consolidado, también pueden ser destinos como por ejemplo la Patagonia austral en el noroeste de Santa Cruz“, indicó.

La Ruta Natural se presentó con su Web informativa, la renovada página larutanatural.gov.ar “donde se hay información de rutas, circuitos, destinos, actividades y experiencias para todos los destinos del país en español, portugués e inglés”, precisó Bedenetti.

Por otra parte, remarcó que “todas las actividades de promoción trabajan con fuertes líneas de desarrollo en todos los destinos, fundamentalmente en el programa de con fondos del gobierno nacional 50 Destinos, además, de de uso turístico con externo en más de 200 destinos del país“.

También dijo que se generan “actividades para la promoción de privadas, bancario para el desarrollo de actividades privadas con prestadores turísticos a lo largo de toda la cadena, capacitación en todo el sector privado, capacitaciones en civilización para la formación prestadoras en todo el país y muchísimas acciones que tienen el mensaje de que este programa se tiene desarrollar cuidando el recurso natural”.

Etiquetas: