90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

En CABA se avecina “La Noche del Turismo”

destacada

La de Buenos Aires (CABA) desarrollará el sábado próximo “La Noche del Turismo”, que prevé recorridos gratuitos peatonales con visitas guiadas en circuitos emblemáticos y espectáculos callejeros en puntos de interés, en lo que será la primera de once jornadas nocturnas previstas para este año, informó el porteño.

La programación del plan #NochesBA para 2022 incluirá las tradicionales temáticas de Disquerías, Teatros, Música, Gastronomía, Templos, La Nochecita, Librerías, Anticuarios y Museos, y sumará dos nuevas: Cafés Notables y Turismo, que se hará el sábado venidero desde las 19.

Entre los recorridos anunciados figuran “Mujeres Argentinas”, por el barrio de Puerto Madero; “Casco Histórico”, por Monserrat; “Cultura Tanguera”, por Villa Crespo, y “Embajadas”, por Palermo, que se complementarán con recorridos gratuitos en el bus turístico de la Ciudad.

La jornada contará también con una oferta privada, “que pondrá a disposición importantes descuentos como en el caso de los hoteles, que abrirán sus rooftops con ofertas especiales y las librerías que ofrecerán productos a promocionales”, señaló un comunicado.

“Esta tiene mucho para ofrecer y dar y por eso queremos abrazar las diferentes miradas gastronómicas, culturales, religiosas, y turísticas”, sostuvo el de porteño, Jorge Macri, durante la presentación de la agenda anual.

Etiquetas: