90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

ENCUENTRAN A DOS PERSONAS FALLECIDAS EN EL BARRIO NUEVA RESISTENCIA

destacada

Se trata de una pareja. En el auto de ellos, secuestraron un pan de cocaína y una balanza digital.

Hoy, a las 01:35, los vecinos del barrio Nueva Resistencia de esta ciudad, informaron al Servicios de Emergencias 911 que escucharon varios disparos de arma de fuego en un departamento ubicado en la Manzana 72, segundo piso.

Rápidamente,  un móvil de la Comisaria Undécima llegó  al lugar y encontraron  a una pareja sin vida, ambos con presentaban varios disparos de arma de fuego; el hombre de 27 años  a su lado tenía dinero en efectivo y la mujer de 24 años fue hallada en otro habitación de la casa.

Por esta situación, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial, médico policial en turno y Ayudante Fiscal, quienes  ingresaron a la vivienda y se abocaron a sus tareas.

Seguidamente,  en un automóvil  Volkswagen Passat, radicado en la provincia de Santa Fe,  que el joven fallecido había adquirido recientemente,  encontraron una mochila que tenía un pan de cocaína, una balanza digital y  documentaciones.

Agentes antinarcóticos, realizaron las pruebas que dieron positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso de 1,050 kg.

Por la droga hallada dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, que dispuso el secuestro del automóvil, la cocaína y documentaciones que se hallaban en el bolso.