1 / 2

ENTRÓ A NADAR AL RÍO Y DESAPARECIÓ: HOY ENCONTRARON SU CUERPO

destacada

Una tarde trágica vivió ayer un hombre de 35 años junto a su padre de 57 en el camping municipal del Tres Bocas, en la de Vilelas, a donde habían llegado para compartir un rato de pesca que terminó en catástrofe.

(Foto: Policía del Chaco)

Según la policial reportada hoy, el miércoles minutos después de las 19:30 el hombre de 35 años dio a la policial de que su padre se había arrojado a las aguas del Río Paraná “por el calor agobiante”, sin embargo, al pasar unos minutos “no lo vio más”.

Luego del aviso, se habrían hecho presentes personal de Prefectura Naval Argentina, y Comisaria para realizar un rastrillaje hasta la noche, finalizando “sin novedades”. Esta mañana, indicaron que se retomó las tareas “con las primeras luces del día” y que tras varias horas, se halló el cuerpo del hombre “a unos 300 metros de donde se había arrojado”.

La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Darío Maidana, cuyo cuerpo finalmente fue sacado del agua y trasladado en Móvil Tanatológico a la morgue para la autopsia, luego entregado a sus familiares, según el reporte de los agentes.