1 / 2

Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco

destacada

El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.

Se encuentra disponible el Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia. 


El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el martes 29 y miércoles 30 de noviembre. Luego, una vez recibido el de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.


El monto disponible puede consultarse en la página web del .com.ar Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.


Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.
El ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.