90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Estarán disponibles las operaciones online en el Nuevo Banco del Chaco y habrá recarga de cajeros automáticos

destacada

En virtud de los feriados nacionales bancario establecidos por el Banco Central de la República Argentina, con motivo de la Semana Santa y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, este jueves 1 y viernes 2 de abril no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales. Nuevo Banco del tendrá disponibles las operaciones en todos los canales de banca digital, destacándose 24 Billetera que permite hacer operaciones desde , y la recarga de cajeros automáticos en toda la provincia.

NBCH24 Billetera permite realizar operaciones desde WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH). Con la misma simplicidad de una operación, se pueden hacer pagos a comercios con código , extracción de efectivo, de claves y consultas. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Asimismo, a través de home banking en www.nbch.com.ar estarán habilitadas todas las transacciones online para realizar pagos de y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos. Además, la entidad chaqueña habilitó una sección web donde el cliente puede consultar su disponible en préstamos preaprobado y facilita los instructivos del paso a paso para continuar con la gestión de Tu Préstamo Inmediato.

En tanto, usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 podrán disponer de sus fondos mediante compras en comercios, reduciendo el riesgo de contagios y en cajeros automáticos, considerando que la recarga de efectivo se realizará como es habitual durante el provinciales.

La actividad de Nuevo Banco del Chaco en sucursales y minifiliales se retomará el próximo lunes 5, así como la atención online de los servicios de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes y mensajería WhatsAPP al número verificado 362 416 1290.