1 / 2

Estelares, Gladys y Kapanga actuarán en los Paradores ReCreo

destacada

Estelares, Gladys la Bomba Tucumana, Los Espíritus, Súper Ratones, Kapanga y Cruzando el Charco son algunos de los artistas que brindarán shows en los paradores ReCreo instalados por el bonaerense en la costa atlántica, informó el Instituto Cultural de la de Buenos Aires.

Se trata de los paradores ubicados en Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso, al que está en la localidad de Chascomús, donde se puede disfrutar de espectáculos musicales, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, siempre con entrada libre y gratuita.

Según se informó, Estelares se presentará el sábado 21 de enero en el escenario del parador ReCreo en Chascomús.

Formados a comienzos de los noventa, Estelares recorrió cientos de escenarios a lo largo y ancho del país. El grupo liderado por Manuel Moretti cuenta ya con más de 20 años de trayectoria y se considera una de las bandas consagradas de la Argentina.

Gladys la Bomba Tucumana se presentará el viernes 20 de enero en el escenario del parador de Chascomús.

“La Bomba”, con 35 años de trayectoria, es una de las principales exponentes femeninas de la música tropical, considerada de las más exitosas de este género, ha editado más de 20 álbumes, y ganado varios premios.

Los Espíritus se presentarán el sábado 21 de enero en el escenario del parador ReCreo de Mar del Plata.

Esta banda de rock surgió en la escena independiente de la de Buenos Aires en 2010. Con su segundo álbum de estudio, “Gratitud”, en 2014, llegaron a los escenarios internacionales de Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y España, así como también a festivales de música importantes a nivel mundial.

Los Súper Ratones, grupo que se formó a mediados de los ’80 en Mar del Plata, se presentarán también el sábado 21 de enero pero en el de Villa Gesell.

En tanto, Cruzando el Charco se presentará el viernes 20 de enero en Monte Hermoso.

Sus canciones recorren distintos estilos y géneros, pasando por rock, pop, cumbia, candombe y reggae, siempre poniendo en foco la canción.

El Instituto Cultural bonaerense precisó también que los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16.30 y 19, mientras que los escenarios musicales comenzarán entre las 18 y las 19 y se extenderán hasta entrado el atardecer.

Etiquetas: