90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Fabiola Yañez y dirigentes de todos los espacios enviaron sus saludos por el Día del Padre

destacada

La primera dama, políticos, ministros, gobernadores y dirigentes de distintos espacios celebraron el y saludaron a quienes “los llevan en el corazón”, con mensajes a través de sus redes sociales.

“Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío”, escribió en nombre de su hijo Fabiola Yáñez en su Instagram para saludar a su marido, el presidente Alberto Fernández. 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que “después de transitar momentos difíciles, volvemos a reunirnos para festejar con los papás, también para recordarlos”.

Y agregó: “Que esta jornada renueve los afectos y los deseos de un mejor porvenir en cada hogar argentino”.

“Mis mejores deseos y felicidades a todos los padres en su día”, auguró el flamante ministro de Productivo, Daniel Scioli.

En tanto, el ministro de Territorial y Hábitat, Jorge Ferrareri, recordó a su padre: “Mi viejo me crió entre plenarios, unidades básicas y marchas. Así conocí la militancia desde pibe hasta abrazarla como herramienta de transformación”, evocó.

“Con ese orgullo quiero saludar a todos los papás de la Argentina y en especial a los de Avellaneda”, completó el exintendente de esa localidad.

También el ministro de Social, Juan Zabaleta, expresó: “Es un día muy especial para los que lo somos, y recibimos cantidad extra de mimos y sonrisas.”

Además, resaltó a quienes “tenemos la dicha de tenerlos y poder abrazarlos” y saludó a quienes “los llevan en el corazón”, tras desearle “en especial” un feliz día a su padre.

“¡Feliz para todos! Un agradecimiento a mis 3 hijos que me hicieron padre y me dan motivos para festejar y también un recuerdo para mi papá, un hombre noble y un cirujano eximio”, expresó, por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, que acompañó la publicación una foto de su padre y otras de sus hijos.

El ministro de Ciencia, Daniel Filmus, deseó un feliz día “para todos con quienes comparto la alegría más grande que nos da la vida”, en alusión a la paternidad.

Por su parte, el secretario de Humanos, Horacio Pietragalla Corti, hijo de desaparecidos, compartió una foto de niño junto a su padre y le dedicó: “Feliz día viejo. Las ganas de un vino con vos”.

Desde Juntos por el Cambio (JxC), la exdiputada Elisa Carrió también dejó su saludo por redes sociales.

“¡Gracias por convertirme en el papá más feliz del mundo! ¡Feliz para todos!”, publicó el exsenador Esteban Bullrich, que adjuntó una foto junto a su familia.

Por su parte, el diputado de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro describió: “Comer un asado, tomar un café, leer tranquilo el diario una mañana en Buenos Aires, escuchar música camino a Mar del Plata, despedir la tarde con un trago y con algún amigo. No solo se heredan los genes, se hereda la forma de vivir la vida. ¡Feliz día, papá! ¡Feliz día del Padre!”.

Por el lado de los gobernadores, el chaqueño Jorge saludó a “a aquellos padres que educan y crían a sus hijos e hijas, que son el futuro de nuestro país” y deseó “que pasen un hermoso día en familia. Disfruten hoy y siempre junto a ellos”.

El de Santa Fe, Omar Perotti, también envió “un saludo a todos los padres en su día, especialmente a los que ejercen su paternidad con amor y responsabilidad”.

“A quienes tienen a sus padres, disfruten este momento especial, y quienes no los tenemos con nosotros, hoy los recordaremos con mucha alegría”, agregó.

Por su parte, el mandatario salteño Gustavo Sáenz expresó: “Gracias viejito por haber sido mi guía, mi sostén y mi gran ejemplo de vida. Gracias por haber estado siempre al lado nuestro, de tu familia. Gracias por las risas, los sueños, los consejos, las enseñanzas y los lindos momentos. Te quiero y extraño mucho”.

Y añadió: “A quienes tienen la suerte de tener a su papá con ustedes, deseo que lo disfruten y le den mucho cariño, y los que no lo tenemos físicamente con nosotros, recordémoslo con mucho amor”.

En la misma línea el de Córdoba, Juan Schiaretti, compartió una foto de su padre y rememoró: “Recuerdo con mucho cariño a mi padre. Hijo de italianos, un gran trabajador ferroviario que con esfuerzo, rectitud y honestidad nos impulsó siempre a ir por la buena senda”.

Además expresó que “recordándolo a él, quiero desearles a todos los padres un feliz día”.

“Para quienes pasen este día junto a sus hijos. Para quienes estén alejados: hoy es el momento para acortar distancias. Para quienes perdieron a su padre y lo recuerdan con cariño. Para quienes están ansiosos porque pronto verán nacer a su hijo”, aconsejó, por su parte, el diputado del Frente de Todos (FdT) Daniel Arroyo.

Etiquetas: