90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Fernández: “Hoy, como siempre, mi abrazo está junto a las Madres de Plaza de Mayo”

destacada

Fernández: “Ese día (las Madres) dieron inicio a una incansable por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Nos hicieron mejores”.
El Alberto Fernández resaltó a “incansable lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia” mostrada por las Madres de Plaza de Mayo, al cumplirse 44 años de la primera ronda en la Pirámide de Mayo, ubicada en el centro de la plaza situada frente a la Casa de .
“Hoy, como siempre, mi abrazo está junto a las Madres de Plaza de Mayo, quienes hace 44 años se reunían por primera vez en reclamo de la desaparición de sus hijos e hijas”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.
El remarcó, además, que “ese día (las Madres) dieron inicio a una incansable lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Nos hicieron mejores”.
En tanto, en un mensaje en la misma red social, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el “amor, la entrega y el coraje” puesto por las Madres de Plaza en sus 44 años de lucha.Hoy, como siempre, mi abrazo está junto a las #MadresdePlazadeMayo, quienes hace 44 años, se reunían por primera vez en reclamo de la desaparición de sus hijos e hijas. Ese día dieron inicio a una incansable lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Nos hicieron mejores. pic.twitter.com/rtMTIV9g07— Alberto Fernández (@alferdez) April 30, 2021
“44 años marchando. Primero en soledad, hoy acompañadas y abrazadas por el pueblo argentino. Ejemplo de amor, entrega y coraje”, escribió la expresidenta en su cuenta de la red social Twitter.La red social fue eco del reconocimiento a las Madres por de diferentes del Frente de Todos, quienes expresaron su “admiración” y destacaron su “la constancia para luchar” en defensa de los .
El 44° de las Madres de Plaza de Mayo que se cumple hoy es celebrado en forma virtual debido a la pandemia de a través de un con transmisión en vivo, en tanto desde la agrupación de humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones.

Etiquetas: