1 / 2

Fernández presenta un sello postal en homenaje a Perón y se reúne con la titular del FMI

destacada

El Alberto Fernández presentará este miércoles un sello postal en conmemoración del regreso de Perón a Argentina y mantendrá una reunión bilateral con la directora del FMI, informaron fuentes oficiales.

A las 4.30 (15.30 en Bali), el Presidente, junto al mandatario español, Pedro Sanchez, encabezarán la presentación del sello postal conmemorativo del regreso del general Perón a Argentina, en el Hotel Meliá.

A las 6.15 (17.15 en Bali), Fernández mantendrá una reunión bilateral con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 11.45 al pastor evangelista Andrés Palau y a una delegación de representantes religiosos.

El grupo estará integrado por el de la Unión de las Asambleas de Dios, Osvaldo Carnival; el de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Christian Hooft; el vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA, Jorge Sennewald; el presidente del Comité Organizador del Festival Palau, Rafael Pedace; el director Internacional de Festivales, Edmundo Gastaldi, y el director ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina, Jona Proietti.

El de y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, encabezará a las 19 la presentación de la Fundación Parques, que se proyecta como aliado de la de Parques Nacionales (APN), en el Centro Cultural Kirchner.

El de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 9 viviendas del Programa Reconstruir junto al de Alberti, Germán Lago.

El de Educación, Jaime Perczyk, asistirá a las 13 a la LXI Reunión de Ministros de del Mercosur, en Montevideo, Uruguay.

Etiquetas: