90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Fiesta Nacional del Chamamé: preparativos, aforo y protocolo sanitario

destacada

Ya comenzaron los preparativos en el Anfiteatro Cocomarola y confirmaron de cuánto será finalmente el aforo sanitario. Expectativa por una incorporación a la grilla. 

Este 14 de enero comenzará la Nacional del Chamamé. A pesar de los debates de su posible cancelación, este martes confirmaron su realización y detallaron puntos de sus protocolo sanitario.

Además, en el Anfiteatro Cocomarola ya iniciaron las modificaciones e instalaciones protocolares necesarias y hay expectativa por una incorporación a la grilla. 

Según confirmó Gabriel Romero, director del Instituto de de Corrientes, el aforo se mantendrá al 70%, como se anunció desde un principio. 

En la presentación de la gran chamamecera, el Instituto de había mencionado que el anfiteatro tendrá una capacidad de hasta 7.500 personas, respetando las de distanciamiento. 

En cuanto a las entradas, el es de $500 y se adquieren en el Teatro Oficial Juan de Vera de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. 

“Tenemos gran expectativa sobre la asistencia. Se venden unas 1500 o 1600 entradas por día”, resaltó el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori.  

“De todas formas toda la gente está cautelosa ante la realización de la fiesta”, agregó.