90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

“For Ever está hecho para grandes hazañas”, expresó el presidente del club

destacada

El de For Ever, Héctor Gómez destacó hoy que el club que dirige “está hecho para grandes hazañas” luego de que ayer lograra quedarse con el segundo ascenso para poder disputar el Nacional B.

En diálogo con Radio Provincia, Gómez aseguró que el ascenso de For Ever no sólo es importante para el club “sino también para todo el fútbol ya que pone al en los planos nacionales” y agregó que “muchos no toman dimensión de este logro, pero sabemos que es muy importante”.

Aseveró además que el Nacional B es “un lugar que a For Ever, futbolísticamente, siempre le correspondió estar y después de 23 años se pudo lograr”.

“Nos volvimos a poner de pie después de estos largos años y pudimos armar un equipo, que con mucho esfuerzo y superación pudo lograr muchas cosas”, dijo. Mencionó además que “fue un año muy sufrido, el campeonato y las llaves fueron muy sufridas”. Recordó que en los últimos partidos de la fase final, el “Negro” fue muy superior y que frente a Racing de Córdoba, su rival es las semifinales y gran favorito, “fuimos mejores y lo terminamos sufriendo.

Respecto a lo que viene, Gómez mencionó que durante esta semana van a descansar “y desde el lunes vamos a ponernos a trabajar de cara a la B Nacional”. “Sabemos que es una categoría difícil y que el tema pasa por poder quedarnos, pero estamos para afrontar desafíos”, aseveró.

Tuvo además un párrafo aparte para el DT del “Negro”, Daniel Cravero y aseguró que “hay que hacerle una estatua y poner su nombre al estadio”.

“Daniel está por la gloria en el club y no por la plata; y aquel que lo critique es q no sabe nada de la historia de For Ever”, dijo.