90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Francia, con una épica remontada, venció a Bélgica y es finalista

destacada

Francia dio vuelta el partido ante Bélgica en un choque que fue entretenido. Foto: @EURO2024
Francia venció por 3 a 2 a Bélgica tras estar 2 a 0 abajo en Allianz Stadium de Turín, , en uno de los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga de las Naciones de UEFA, que tiene también como finalista a España.
Los goles de Yannick Carrasco (39m. PT) y Romelu Lukaku (40m. PT) adelantaron a los belgas pero luego aparecieron los galos Karim Benzema (17m. ST), Kylian Mbappé (24m. ST), de penal y Theo Hernández (43m. ST) para darlo vuelta.Los goles de Francia para una remontada histórica¡Gol de Francia 🇫🇷! Benzema descuenta y ahora Bélgica 🇧🇪 gana 2-1.Si decíamos que Lukaku maneja el área como pocos… ¡qué decir del gran Karim! 😍 Encontró tiempo donde parecía que no lo había y definió. 🎙️ @GustavoKuffner – @fabig08 #NationsLeague#MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/D02j6JEert— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) October 7, 2021 ¡Gol de Francia 🇫🇷! Kylian Mbappé, de penal, marca el 2-2 contra Bélgica 🇧🇪 en Turín. ¡Qué partidazo estamos disfrutando EN EXCLUSIVA por DIRECTV Sports y @DIRECTVGO!#NationsLeague#MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/hCFn7ANXky— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) October 7, 2021 ¡Gol de Francia 🇫🇷! A los 90 minutos, Theo Hernández marca el 3-2 contra Bélgica 🇧🇪 en Turín. ¡Tremendo final!#NationsLeague #MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/LwKWSYP5Kg— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) October 7, 2021
Y además, para agregarle sufrimiento a los belgas, Lukaku apareció a los 41 minutos del complemento y puso el 3-2 aunque se lo anularon por sistema VAR.
Del otro lado esperará España, que le arrebató el martes el invicto de 37 partidos a , al derrotarlo por 2-1.
La final se jugará este domingo, a las 15.45, en el estadio San Siro de Italia. El ganador le quitará el reinado a Portugal, el primer campeón de este nuevo certamen.
Además, Bélgica irá por el tercer lugar contra Italia pero lo hará en el estadio de la Juventus y desde las 10 de la mañana.

Etiquetas: