90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Funcionarios y dirigentes políticos saludan a Cristina por redes en su cumpleaños

destacada

Cumpleaños de Cristina Fernández
Funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.
“Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro escribió:Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas.Feliz cumpleaños, @CFKArgentina ♥️🇦🇷#CristinaCumple pic.twitter.com/GUoJgRjjQb— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 19, 2021
De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: “Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!”.
Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su “entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino” tras remarcar: “Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante”.
En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: “Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje”.¡Feliz cumpleaños, @CFKArgentina!Gracias por tu entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino. Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante. ❤️#CristinaCumple pic.twitter.com/CsDeRoM2Nx— Juan Cabandié (@juancabandie) February 19, 2021
“El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza”, definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner.
También el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció “el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre”.

Etiquetas: