90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Ganancias: para la senadora Fernández Sagasti, “esta ley es un gran aporte”

destacada

Fernandez Sagasti destacó que el dinero irá al bolsillo de los argentinos y no a la timba financiera
La senadora nacional por el Frente de Todos de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, elogió el proyecto de ley de al Impuesto a las Ganancias que obtuvo dictamen de Comisión en la Cámara alta y que la próxima semana será debatido en el recinto de sesiones.
“Creo que esta Ley es un gran aporte. Estamos contribuyendo a recuperar el salario real de los trabajadores y trabajadores. Sabemos que más de 1.200.000 trabajadores van a dejar de pagar Ganancias. Es una medida económica muy importante, y además estemos contribuyendo a la generación de empleo”, expresó la legisladora.
Durante su participación en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de del , Fernández Sagasti agregó que la “ madre” de su , la vitivinicultura, “en un ochenta por ciento se vende en el mercado interno”.
Ese dinero circulante no irá “a la timba financiera, sino que las y los trabajadores van a ir a comprar lo que les falta”.
“Sabemos lo que hacen los trabajadores cuando pueden recuperar el salario perdido, van a generar un círculo virtuoso que va a dar la posibilidad de generar empleo. Nadie más que nuestro proyecto político entiende que a la Argentina la vamos a construir como siempre hicimos: con la y con el trabajo”, expresó.“Sabemos lo que hacen los trabajadores cuando pueden recuperar el salario perdido, van a generar un círculo virtuoso que va a dar la posibilidad de generar empleo””Anabel Fernández Sagasti
 

Etiquetas: