90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Gimnasia recibe a Atlético Tucumán y depende de otros resultados para llegar a la final

destacada

Los “triperos” no bajan los brazos y sueñan con la final ante Boca, el 17 de enero en San Juan.
Gimnasia será local ante Atlético Tucumán por la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona y sueña con vencer y llegar a la final, aunque para conseguir ese objetivo dependerá de que Banfield y Talleres no ganen sus respectivos compromisos.
El partido se jugará en el estadio de Gimnasia, en la capital bonaerense, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.El puntero de la zona, con 9 unidades, es Banfield, que recibirá a San Lorenzo, seguido por Talleres (8), que visitará a Colón y Gimnasia se ubica tercero con 7.
Las posibilidades son concretas: Gimnasia debe ganar para llegar a 10 unidades y esperar que no ganen Banfield ni Talleres.
Atlético Tucumán realizó una notable primera fase al ganar la zona, en la que participaban Arsenal, Unión y Racing, logrando los 18 puntos en juego, pero, como suele suceder con el equipo norteño, en las instancias decisivas baja el rendimiento y apenas ganó un punto de 12.Probables formacionesGimnasia (La Plata): Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mansilla; Brahian Aleman, Eric Ramírez y Matías Miranda; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Franco Mussis, Ramiro Carrera y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.Árbitro: Patricio Loustau.Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.Horario: 21.30TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas: