90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Gio Simeone marcó cuatro tantos en la goleada de Hellas Verona sobre Lazio

destacada

Gio Simeone es la imagen de la alegría tras su consagratoria actuación. (Twitter Hellas Verona)
El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió este domingo los cuatro goles del Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, correspondiente a la novena fecha de la Serie A de , que lideran Napoli y Milan.
El ex futbolista de River Plate y Banfield anotó un doblete en la primera , a los 30 y 36 minutos, y facturó otra vez por duplicado en el segundo, a los 17 y 47 cuando ya expiraba el encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.
Con su póker, Gio Simeone sumó seis tantos en la temporada y quedó entre los escoltas del máximo anotador, el delantero Ciro Immobile (8), que hoy anotó el descuento para Lazio.Quanto fa 9️⃣9️⃣✖️4️⃣? 💛💙#DaiVerona #Simeone #VeronaLazio pic.twitter.com/b825LhPC7P— Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) October 24, 2021
Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás González convirtió a los 42 minutos el segundo gol de la Fiorentina, que venció 3 a 0 al Cagliari como local.
En otro resultado Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Juan Palomino, empató hoy 1-1 con Udinese, que alineó a Nahuel Molina e Ignacio Pusseto.
Más tarde, Inter, con el argentino Lautaro igualó como local 1 a 1 contra Junventus, donde anotó sobre la hora el cordobés Paulo Dybala, de tiro penal.
A su vez, Roma y Napoli, que recuperó la punta igualaron sin tantos en la italiana.Posiciones: Napoli y Milan 25; Inter 18; Roma 16; Fiorentina, Atalanta y Juventus 15; Lazio 14; Empoli y Bologna 12; Torino, Sassuolo y Hellas Verona 11; Udinese 10; Sampdoria 9; Venezia 8; Spezia 7; Genoa y Cagliari 6; y Salernitana 4.

Etiquetas: