90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Herrera Ahuad: “Es un día de tranquilidad, de cuidados y de definiciones”

destacada

Oscar Hererra Ahuad votó por la mañana en una escuela de laciudad de Posadas.
El gobernador de , Oscar Herrera Ahuad, afirmó este domingo que en la se desarrolla una jornada “de tranquilidad, de cuidados y de definiciones en términos políticos electorales”, en el marco de los comicios para elegir la mitad de los cargos parlamentarios que se renuevan en el distrito.
El mandatario, que emitió su voto en la mañana del domingo en la escuela BOP 5 de la ciudad de Posadas, aseguró que “después de las 20” podrán conocerse los primeros resultados y ratificó que “no habrá festejos” a raíz de la pandemia de coronavirus.
“Tenemos un día de tranquilidad, de cuidados y definiciones en términos políticos electorales”, expresó Herrera Ahuad en diálogo con la prensa luego de votar.
Consideró que la jornada representa “un gran desafío”, pero subrayó que se implementaron de “máxima ” para evitar riesgos, en el medio de la segunda ola de la pandemia.
“Todo el proceso electoral se está desarrollando con normalidad y absoluto cuidado”, declaró el gobernador a Radioactiva y opinó que “se trata de un momento importante en la vida institucional de la ”.
Herrera Ahuad recomendó mantener hasta el cierre de las votaciones todos los “cuidados sanitarios” y adelantó que la información será dada a conocer después de las 20 “en forma online”.
Por su parte, el candidato que encabeza la lista de provinciales del Frente Renovador, Martin Cesino, votó en el Bachillerato Polivalente 17 de Posadas.
Allí, en diálogo con la prensa, expresó: “Es un día histórico para Misiones, marca su fortaleza y capacidad de trabajo, haciendo unas elecciones en una situación sanitaria importante para el ”.
“Es un privilegio formar parte de un grupo de que trabaja siempre por el bien común del misionero”, manifestó y evaluó que se realizó una “distinta, con respeto y tranquilidad” y que eso fue expresado por “todas las listas que participaron” de la disputa electoral.

Etiquetas: