90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Insólito: viajó 160 kilómetros sin darse cuenta que faltaban su mujer y su hija

destacada

El subcomisario Alexis Slusar de la zona interior de Sáenz Peña, detalló que una mujer de 52 años radicó de la de lo sucedido.

Detalló que “la mujer de origen boliviana manifestó que en la de Salta habían contratado un servicio de taxi que los iba a llevar a Puerto Iguazú, Misiones.  Ella se encontraba en compañía de su pareja de 70 años y de su hija de 26 años”.

De regreso a Salta, dejaron el vehículo en inmediaciones a una estación de servicio situada en la rotonda de Sáenz Peña. La mujer junto a su hija descendieron para ir al baño, al regresar se dieron cuenta de que el taxi ya se había ido quedando sus pertenencias además de su pareja junto al chofer.

Una vez informados, la Policía coordinó distintos junto a Policía Caminera, en la cual en Ruta Nacional 16 a la altura de Muerto lograron localizar al taxi. Cuando personal policial preguntó sobre lo sucedido, ellos expresaron que no se habían percatado de la ausencia de las dos personas. 

“La mujer junto a su hija, fueron trasladadas hasta Rio Muerto, para encontrarse con su ex pareja y luego continuar el viaje hacia su destino” finalizó Slusar.