90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

INTERCEPTAN A UN HOMBRE CON ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

destacada

Intentaba vender la herramientas por las redes sociales. Intervino el personal de Servicio Externo.

Este lunes en horas de la mañana, efectivos de la Comisaria Segunda de esta ciudad, demoraron a un joven, que tenía en su poder un taladro con dos  cargadores. Estos elementos fueron denunciados como sustraídos de una vivienda en , el 24 de octubre del corriente año.

Alrededor de las 10:00, los Agentes a través de una investigación que realizaron, tomaron conocimiento que una persona, con domicilio en esta ciudad,  intentaba vender  elementos que fueron sustraídos en una vivienda ubicada en el barrio Ucal de Barranqueras, hace dos meses atrás aproximadamente.

Por ello, tras tareas de vigilancia, en la intersección de avenida Wilde y Rivadavia, los Agentes de la interceptaron a una Rousser, Bajaj, color negro, guiada por un joven  de 21 años, que trasladaba un taladro atornillador marca Dewalt, de similares características al sustraído, con dos cargadores. Los policías procedieron a preguntarle por la procedencia de la herramienta pero este no supo dar respuestas.

Por ello secuestraron el taladro,  la Rousser y junto al conductor los trasladaron hasta la comisaria, donde el fiscal en turno dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Encubrimiento Agravado”.

Etiquetas: ,