1 / 2

Jeque qatarí dice que Messi irá a Arabia Saudita a continuar su carrera

destacada

El jeque Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño de París Saint Germain, aseguró este miércoles que Lionel Messi continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

“Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo”, aseguró en una nota con el diario “ Deportivo”, de España, mientras compite en la carrera desarrollada en el país árabe.

“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal“, detalló.

Al-Attiyah es el actual campeón del Dakar pero también es fanático del argentino por su amor con Barcelona. Eso sí, descartó la vuelta del rosarino a Barcelona porque “la de PSG es muy fuerte”.

“Es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una muy fuerte, tiene un buen balance y un muy claro”, apuntó en apoyo a su pariente.

Finalmente, el jeque comentó: “Todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial”.

Etiquetas: