90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Juan Carlos Ayala celebró disposición de Capitanich que beneficia y protege al sector de transporte de cargas

destacada

Además, anunció que en los próximos días “estaremos aprobando una ley de Emergencia económica para el servicio automotor de cargas del Chaco, y con algunos beneficios más”.

El diputado provincial justicialista, Juan Carlos Ayala, celebró la disposición 210 – 20, aplicada por el gobernador Jorge Capitanich a través de la subsecretaría de Transporte, en la cual que beneficia al sector transportista de cargas en todo el territorio provincial

En este sentido, el legislador explicó que esta medida “ayuda al sector y además en los próximos días estaremos aprobando una ley de Emergencia económica para el servicio automotor de cargas de la provincia del Chaco, y con algunos beneficios más.

Asimismo, remarcó que esta disposición es fundamental, teniendo en cuenta “que este sector lo necesita, por lo que más que oportuno esta medida provincial y teniendo en cuenta la pandemia existente en estos tiempos”.

“Pedimos celeridad a los organismos de control, sea el Ministerio de Seguridad, la subsecretaría de Transporte y la Policía del Chaco para el correcto funcionamiento de la disposición en toda la provincia del Chaco”, finalizó el diputado Juan Carlos Ayala.

LA DISPOSICIÓN PROVINCIAL

La disposición provincial 210 – 20, decretada por el gobernador Jorge Capitanich dispone la restricción del ingreso al territorio de la provincia del Chaco a los transportes de todo tipo de cargas que pretendiera hacerlo vacío y/ o sin transportar carga alguna, ni tuvieran motivo suficiente que justifique su ingreso en dicho territorio, por las consideraciones expuestas.