90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Juez y Negri se reunieron y acordaron “trabajar juntos” de cara a las generales

destacada

Los se encontraron tras disputar las primarias de JxC en
Los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Córdoba Mario Negri y Luis Juez se reunieron este lunes por la tarde, tras el enfrentamiento electoral que mantuvieron en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y coincidieron en “trabajar juntos” para las generales legislativas del 14 de noviembre.
Convertido en candidato a senador nacional por JxC, tras imponerse en las PASO del domingo sobre el radical Mario Negri, Juez conversó con el titular del interbloque opositor en la Cámara baja, en un encuentro realizado en el bar de un hotel de la zona norte de la , donde analizaron la elección y coincidieron en encarar juntos la segunda etapa de la de cara a los próximos comicios.
Del encuentro también participaron Rodrigo De Loredo, compañero de Juez en la lista a nacionales, y Gustavo Santos, quien secundó a Negri en la nómina.
Tras la reunión, Juez escribió en su cuenta de Twitter: “Positivo encuentro con De Loredo, Negri y Santos para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. Hay mucho por hacer y es juntos”.
Negri también destacó la charla con un posteo en esa red social que acompañó con una foto de la reunión: “Estoy con Juez, De Loredo y Santos. Positivo encuentro para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. ¡Hay mucho por hacer y es juntos!”.
Lo mismo hicieron De Loredo y Santos dejando en claro el norte que se trazaron de acá en adelante los referentes de la coalición en la .¡Gracias CÓRDOBA! ❤¡¡Gracias a todos los cordobeses que nos acompañaron con su voto!!#CambiandoJuntos https://t.co/v2zRr0uyvb— Luis Alfredo Juez (@ljuez) September 13, 2021
Cambiando Juntos, la lista que encabezaban Juez (senador nacional) y De Loredo (diputado), se impuso con el 47,47% de los sufragios en la interna que tuvo en segundo lugar a Juntos por Córdoba (Negri-Santos, 36,17%), Sumar (Bee Sellares-Sesma, 3,7%) y Para la Democracia Social (Baldatta-Rossi, 2,64%).
Juntos por el Cambio obtuvo ayer el 47,8% por ciento de los votos totales y de repetir este resultado, la oposición cordobesa se garantizaría renovar las cinco bancas que pone en juego en la contienda electoral del 14 de noviembre.

Etiquetas: