90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

JxC lanzó una campaña en redes para respaldar candidatura de Santilli y se multiplicaron los memes

destacada

La foto de la disparó el ingenio de los usuarios que realizaron gran cantidad de memes.
Los principales referentes de Juntos por el Cambio se sumaron a una campaña digital, llevada a cabo por redes , para impulsar la idea de unidad ante la postulación de Diego Santilli en la de Buenos Aires, que consiste en una foto en la que se observa en primer plano el color de pelo del precandidato.
La campaña ya generó cientos de memes y comentarios en las distintas .
Distintos de la coalición opositora, como Mauricio , Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, postearon un mensaje con el hashtag #EsJuntos, en alusión a Juntos, el nombre que Juntos por el Cambio adoptará en territorio bonaerense.
La publicación se acompaña con una foto en primer plano del pelo de una persona pelirroja, en alusión a Diego Santilli, aunque el primer precandidato a diputado nacional bonaerense no es mencionado en ningún momento.
Según trascendió, los equipos de comunicación de la campaña pidieron a los principales referentes y militantes partidarios que se sumen a estos posteos desde este miércoles.La lista de Santilli, que se consolidó luego de que Jorge diera de baja su postulación, prepara para este jueves una presentación en sociedad de su lista en La Plata.
Será a las 12 del mediodía en el Hípico y Golf de City Bell, según confirmó esta agencia con fuentes partidarias.
Allí buscarán replicar la foto de unidad que hubo en la cuando se lanzó María Eugenia Vidal, y están invitados los principales referentes de Cambiemos: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, y Elisa Carrió, entre otros.El ingenio de los usuarios de redes   no se hizo esperar *Abren el plano y se ve el candidato*#EsJuntos pic.twitter.com/Wso8q8ywg1— 💚Madame Le Mabelle💚 (@LaMeibel) July 21, 2021 El “creativo” detrás de la campaña #EsJuntos🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/MblxZQDuyA— 🇧 🇦 🇸 🇹 🇦 🇦🇷 (@BastaPosta) July 21, 2021 Un mensaje para Larreta. Los pelados acá no. #EsJuntos pic.twitter.com/IbywZ6JXNy— Sebastian stolkiner ✈️ (@SStolkiner) July 21, 2021 #EsJuntos y revueltos pic.twitter.com/pnqkySBkUN— ArielTarico (@TaricoAriel) July 21, 2021 Creo que descubrí al candidato de #EsJuntos pic.twitter.com/my0pcjmnTo— @caidodelcatre (@caidodelcatre2) July 21, 2021 Si se enojan ya saben, pero el deber manda… ⬇️⬇️⬇️Expectativa Vs Realidad#EsJuntos pic.twitter.com/XutDGeswM0— Actualidad_world (@WorldActualidad) July 21, 2021

Etiquetas: