90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Kicillof anticipó que si siguen bajando los casos podría extenderse el horario nocturno hasta las 2

destacada

Participan también el viceministro de Salud, el subsecretario de Transporte, y la directora general de Cultura y Educación.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este martes que “de continuar la caída de casos” de coronavirus podría extenderse hasta las 2 el horario de las actividades nocturnas, en línea con el pedido de los comerciantes alcanzados por esta restricción.
“De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2”, aseguró el gobernador, tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.
Kicillof aseguró  que “ya van dos semanas de caídas” en el nivel de nuevos contagios, y señaló que las medidas tomadas en ese sentido “están teniendo resultados”, tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.
“Ya van dos semanas de caídas de casos. Y, después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos”, señaló.EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF ESTÁ EN LA CIUDAD PARA REUNIRSE CON INTENDENTEShttps://t.co/VuUQgU4srS— VillaGesellMunicipio (@VillaGesellMuni) January 26, 2021 Informe diario de la situación del #Coronavirus en la Provincia al día 26 de enero.Más información acá👇https://t.co/H2OB7OfLtk pic.twitter.com/1j2BP55uZw— Gobierno PBA (@BAProvincia) January 26, 2021

Etiquetas: